Loading...

Devoluciones

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Si has efectuado la compra a través de www.cajasdefrutas.com, tendrás que solicitar la devolución poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado. Atención al cliente 664 39 37 86 con horario de 9:30 a 13:30. O puede enviarnos un email a Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein! a cualquier hora del día y te contestaremos con la mayor brevedad posible. Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

 
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?​

Para cualquier devolución, tienes un plazo de treinta días desde la realización del pedido.

 
¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?​

En www.cajasdefrutas.com intentamos facilitar el trabajo a nuestro clientes, por lo que la devolución correrá a cargo de la empresa.

 
¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?​

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 
¿EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?​

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible. Horario Atención al cliente si quiere llamarnos al 664 39 37 86 de 9:30 a 13:30. O puede enviarnos un email a Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein! a cualquier hora del día y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Ofertas

Suscribe a nuestro boletín de noticias y recibirá una vista previa semanal de todos próximas promociones !

Log in

create an account